Breve introducción a Unity 3D y enlaces a recursos.
Enlace a la página de descarga e instalación de Unity3D.
Presentación de los conceptos básicos de Unity.
Algunas texturas para la práctica 1.
Un ejemplo de principio a fin que incluye movimiento en tercera persona, múltiples cámaras, información textual en pantalla y tratamiento de colisiones.
Crearemos nuestra propia isla para comprender el modelado del terreno y otros efectos muy realistas.
Un sonido ambiente para la práctica 3.
Vamos a trabajar con datos de modelos digitales del terreno para crear escenarios realistas que representen con precisión la geografía de una zona. Como ejemplo lo aplicaremos a la península de la Magdalena.
Algunos programas que nos ayudarán con el tratamiento de los modelos digitales del terreno.
Vamos a crear una escena donde la proporción es importante. Conseguiremos que el movimiento en tercera persona adquiera otra dimensión y haremos una breve introducción al modelado 3D con Blender y su integración en Unity.
Algún carácter muy familiar, una esquema sobre flujo de trabajo y formatos, y un pequeño script.
Realidad virtual en la ingeniería civil. Proyecto Fin de Master de Marina Ojanguren Álvarez.
Simulación virtual de una obra. Proyecto Fin de Master de Juan Luis López Montoya.
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